martes, 1 de febrero de 2011

Febrero

Y me compré un Domo en Iquique ♥
Mi blog muere lentamente... (ni tanto).      

Salí de vacaciones esta semana así que nada de internet para mí, que me hace bien también ♥ 
Y que manera de REÍRME con mi prima. No se imaginan.

En Arica pude ver a unos surfistas, eran secos y la playa era hermosa, que envidia :(

Mis lentes ópticos son un asco, se le rompió una patita y la pegué con scotch, así que me veo super digna...asíííí que tengo que comprarme nuevos lentes, además que me aumentó la miopía, genial. 8)

Ayer no tuve internet así que me dediqué a dibujar No hice mucho pero algo es algo. 

Los dibujos simples son los que al final, más me gustan, aunque piensen que es pura flojera de hacer algo mejor. (Aunque aveces sea así).

(: Dibujar me ayuda a no aburrirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario